Las autoridades tras la firma de los convenios.

Con el objetivo de mejorar y mantener la movilidad y conectividad vial  de las parroquias de la provincia, la Prefectura de Azuay suscribió importantes convenios con los Gobiernos Parroquiales de Santa Ana, Tarqui, San Joaquín, Baños, San Vicente y Las Nieves.

Igualmente se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el municipio de El Pan para la implementación de servicios de atención social, dirigido para la población con discapacidad y adultos que han experimentado violencia de género.

A través de estos acuerdos se  fortalece el desarrollo productivo, vialidad, ganadería y agro producción de las familias azuayas, cumpliendo con el trabajo de servir a la ruralidad azuaya.

El prefecto Juan Cristóbal Lloret Lloret indicó que para el efecto se destinara más de medio millón de dólares a siente gobiernos parroquiales, “esto significa recursos para el cambio de la matriz vial de la provincia, significa estudios para puentes, asfalto y mantenimiento a nivel de lastre. Nos comprometemos hacer las transferencias de estos recursos de la manera más rápida y este es el primer paquete de muchos convenios más para el Azuay”.

Jorge Molleturo presidente del GAD parroquial de San Vicente, refirió que con l convenios obtienen recursos para el beneficio del sector productivo y la reconformación de las vías la parroquia. “Agradezco a la prefecto por la voluntad política para que se pueda ejecutar estos convenios para la parroquia de San Vicente”, dijo.

Por admin