Gráfica referencial.

Para los testigos de Jehová de todo el mundo, el día más importante de 2025 será el sábado 12 de abril. Este día corresponde al 14 de Nisán del calendario judío. En esa fecha, hace más de 2,000 años, Jesús instituyó la conmemoración de la Cena del Señor, horas antes de su muerte.

Como resultado, los testigos de Jehová se reúnen anualmente el 14 de Nisán para recordar la muerte de Jesucristo en cumplimiento de sus palabras registradas en Lucas 22:19, “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

“Si bien hay más de 9 millones de testigos de Jehová en todo el mundo, más de 21 millones de personas asistieron a la Conmemoración el año pasado. Esperamos que nuestros vecinos puedan acompañarnos para recordar la muerte de Jesucristo y reflexionar sobre su profundo significado,” dijo Pablo Barrera, portavoz de los testigos de Jehová en Cuenca.

Durante esta ceremonia anual se presentará una conferencia que destacará la importancia de la muerte de Jesús y cómo toda la humanidad se beneficia de su sacrificio. El evento, de una duración de una hora es gratuito y abierto al público.

Para obtener más información sobre este evento, puede visitar la sección Preguntas frecuentes que se encuentra en jw.org, el sitio oficial de los testigos de Jehová.

Además, se presentará un discurso especial titulado “¿Es posible encontrar la verdad?” en los Salones del Reino locales el fin de semana del 5 y 6 de abril. El discurso de 30 minutos, basado en la Biblia, destacará lo que Jesús dijo sobre la verdad y dónde se la puede encontrar en esta época de creciente desinformación.

“El propósito de nuestra campaña es extender la invitación a estos dos eventos especiales a tantas personas como sea posible. Estos eventos están abiertos a cualquiera que desee aprender más sobre la verdad bíblica y mostrar aprecio por la muerte de Jesucristo,” mencionó el portavoz de los Testigos de Jehová.

Para obtener más información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, puede visitar jw.org.

Por admin