La Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación del Azuay (TMCA) se suma a la exigencia del archivo del proyecto que nuevamente pone en riesgo nuestras zonas de recarga hídrica y nuestros páramos.

En Cuenca hemos defendido el agua en las urnas y en las calles. Ahora, la propuesta del Proyecto de Ley para el Fortalecimiento de los Sectores Estratégicos de Minería y Energía nuevamente pone en riesgo nuestras zonas de recarga hídrica y nuestros páramos. Lo que el gobierno justifica como urgencia económica y eficiencia, en realidad, apuntala su agenda extractivista a favor de las empresas mineras por encima del cuidado de la vida.

Frente a esta realidad, el Quinto Río debe activarse nuevamente, por lo que invitamos a multiplicar todas las voces e inundar las redes sociales y demás espacios, exigiendo a los asambleístas de la provincia ser coherentes con nuestros intereses y archivar el proyecto de Ley.

Haz un video, una foto, un post, un cartel o un texto, con toda esa creatividad que tuvo el Quinto Río, exigiendo a los asambleístas el archivo de la ley. Puedes compartirlo en cualquiera de las redes sociales. Si no usas redes sociales, puedes enviarlo por interno al Messenger del Cabildo por el Agua de Cuenca.

Usa los hashtags #ArchivaLaLey #ElQuintoRíoObserva #CuencaYaDecidió

Y, si fuese posible, etiqueta en tu publicación a los asambleístas del Azuay: @acastropiedra @camileonok @RoqueOrdone @MabeMendezR @anthonybecerra0 @GerardoMachadoC

Ayúdanos a difundir este mensaje y motiva a tu gente querida a seguir defendiendo el agua, los páramos y la vida.

Por admin

Deja una respuesta