Momento de la entrega oficial de los trabajos efectuados.

La tarde de este sábado 7 de octubre el Municipio de Cuenca entregó los trabajos de rehabilitación de la vía desde Santa Marianita hasta las antenas de Icto Cruz, parroquia Turi, donde se colocó materiales, previo al acto de entrega el alcalde Cristian Zamora recorrió la vía que tiene una extensión de 3.150 km.

La alcaldía destinó un presupuesto de 12.000 para intervenir esta vía que beneficia de forma directa a los habitantes de El Valle, Turi y Gapal.

Lo principal para las familias del área rural es contar con vías en buenas condiciones que les permitan efectuar sus actividades diarias como ir a sus trabajos, establecimientos educativos, comercializar sus productos, expresó el alcalde.

Puntualizó que con el propósito de que la parroquia de Turi, la más visitada del cantón,  pueda efectuar obras,  la Municipalidad de Cuenca destina  anualmente 283.488 dólares.

El presidente del Gobierno Parroquial de Turi, Milton Jarama, resaltó que el trabajo conjunto permite mejorar el sector rural.

La Municipalidad de Cuenca ha intervenido vías como: Vía Agua Santa, Tres Marías,  San Isidro, sector Escuela Central de Turi, y efectuó el bacheo de la vía principal que conduce al mirador de Turi, en una extensión de 2.75km.

Por admin