Gráfica referencial.

Tras las gestiones del alcalde Cristian Zamora y la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, con el apoyo de la Municipalidad de Guayaquil, este jueves 9 de mayo el Concejo Municipal de Guayaquil aprobó por unanimidad la entrega en comodato de la planta meteorológica que se utilizó en los estudios del nuevo aeropuerto de Guayaquil y que será apoyo base en el proyecto del nuevo aeropuerto de Cuenca.

En los próximos días se instalará la planta meteorológica en nuestra ciudad para iniciar los estudios que determinarán la viabilidad del nuevo aeropuerto, informó la Dirección de Comunicación de la Alcaldía.

Este proyecto representará sin duda un importante avance para el desarrollo y crecimiento de la región, ofreciendo mayores opciones de conectividad y contribuyendo al impulso económico y turístico de Cuenca.

Se espera que con la instalación de la planta meteorológica se puedan obtener los datos necesarios para avanzar en el proyecto del nuevo aeropuerto y poder brindar a los ciudadanos una mejor opción de transporte aéreo.

Por admin