La Alcaldía de Cuenca y su empresa Etapa Ep anunciaron un relevante apoyo a los 36 equipos barriales participantes en el Mundialito de los Pobres, con la presencia de la marca de la empresa en la indumentaria de todos los equipos, por un monto de 36.000 dólares
El alcalde Cristian Zamora enfatizó que esta significativa acción se debe a que es el torneo barrial más popular de Cuenca desde 1966. Además, subrayó que el respaldo al deporte, en particular a los deportistas cuencanos, ha sido un compromiso desde el inicio de su gestión.
Cuenca, reconocida como una ciudad deportiva, ha visto a sus ciudadanos destacarse en diversas disciplinas a lo largo de los años. Aprovechando la amplia difusión y acogida que el Mundialito de los Pobres proporciona, la marca Etapa Ep se vincula a este importante campeonato que se cumple cada año a donde concurren cientos de ciudadanos.
Verónica Polo, gerente de Etapa Ep, expresó que este compromiso representa una excelente oportunidad para promocionar y difundir la marca de la empresa. A través de esta estrategia, se busca destacar los productos y servicios de telecomunicaciones, como internet y telefonía, así como el servicio de agua potable y el compromiso con el saneamiento ambiental.