La detonación de artefactos explosivos en dos distintos sectores de Cuenca, la tarde de este jueves 31 de agosto, puso en alerta a las autoridades correspondientes y ahondó aún más la preocupación y el nerviosismo en los pobladores por la escalada de violencia que no tiene ningún tipo de control en el país.

La primera explosión se registró al parecer bajo el puente del sector del restaurante Las Cabañas, a la entrada a la parroquia Sayausí, dejando como evidencia daños en la calzada de la estructura. No se produjeron heridos.

Algunos testigos contaron que vieron a dos sujetos que fugaron en una motocicleta, reportó el portal Crónica Cuenca.

La segunda detonación se produjo aproximadamente a las 18h40, en las calles Río Palora y Río Upano, parroquia Totoracocha, en el interior de un vehículo Chévrolet Trooper que quedó destruido, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos. Al igual que en el caso anterior, testigos observaron la fuga de dos individuos a bordo de una motocicleta.

Estos estallidos se suman a los actos terroristas con coches bomba cometidos este miércoles, dos en Quito y dos en El Oro, uno de ellos en la parroquia Casacay, en la vía Cuenca-Girón – Pasaje, y otro en el distribuidor de tráfico Bella India, en la parroquia El Cambio.

Por admin