Xavier Lasso Mendoza, asambleísta por la Revolución Ciudadana. (Foto Internet).

Xavier Lasso Mendoza, asambleísta por la Revolución Ciudadana, y hermano del expresidente derechista, Guillermo Lasso, emitió una muy fuerte respuesta a las declaraciones del banquero en una entrevista realizada por el diario gobiernista La Hora.

“Los años te han hecho adquirir tintes esperpénticos, ceremonioso bobo”, escribió el legislador en un artículo publicado bajo el titular “Un divagante”, en el portal Ecuador en Directo, en respuesta a lo dicho por el exmandatario.

“La mayoría de ecuatorianos tiene perfectamente claro que todos los miembros de la Revolución Ciudadana son una manga de corruptos, de inmorales, de ladrones, uno que otro torpe por ahí que se ha perdido en el camino de la historia y se convierten en adulones de un corrupto y ladrón que no puede vivir en el Ecuador”, expresó el malogrado político en una parte de la entrevista.

Me sorprendes, escribió el asambleísta Xavier Lasso, “hemos venido del mismo padre y la misma madre, de un hogar con claros valores, sustentados en el respeto y la lealtad. Yo vine a este mundo primero, antes que tú, y mi afán, desde que tuve mis primeras alas, fue salir a poner en práctica lo que me habían enseñado: amar lo bello, un buen libro, una buena música y, sobre todo, decir la verdad como mis padres me inculcaron.

En cambio, tú, con tu temprana pasión por el dinero, te convertiste en divagante: te volviste loco, perdiste el rumbo y andas por ahí extraviado, agrediendo. Te volviste deleble y lo demostraste con la pésima pasantía por Carondelet. Te recuerdo llorando desconsolado porque ibas a perder dinero, porque alguna jugada no había salido según lo planificado: te recuerdo dispuesto a cualquier cosa por amasar fortuna material: tu vanidad te hizo coleccionista de fotos, algunos de los rostros que cuelgan en las paredes de tu casa son impresentables.

Los años te han hecho adquirir tintes esperpénticos, ceremonioso bobo. Es una pena, mejor hubiera sido que no tengas otro de tus tantos exabruptos, así me hubieses evitado estas penosas letras”.

Por admin