La Prefectura de Azuay, en conjunto con el Gobierno Parroquial de Llacao, ejecutan obras de mejoramiento en la vía Capulispamba – Llacao, tareas que con un 10% de avance implican el cierre temporal de la vía hasta este próximo viernes 31 de mayo.
Los trabajos abarcan una longitud de 3.7 kilómetros e incluyen la estabilización del suelo, con cemento, en el primer tramo, luego la colocación de una base granular. La inversión destinada a este proyecto asciende a aproximadamente un millón de dólares.
Aída Gómez, residente de Llacao, expresó su satisfacción con las obras. “Gracias al señor prefecto por arreglar esta calle, que antes estaba llena de baches y huecos. Vivo muchos años en este sector y vemos hecho realidad este sueño para Llacao”.
Esta vía es fundamental, conecta dos importantes zonas turísticas y productivas de las parroquias Llacao y Ricaurte. Debido al cierre, se recomienda utilizar rutas alternas como Ricaurte, Lourdes, Tres de Noviembre, Zhiquir, Buena Esperanza y Santa María.